jueves, 4 de marzo de 2010

Conferencias TED para pellizcarse !!

Al lado de mi cama tengo una bicicleta elíptica en vez de una mesita de noche, la bicicleta se ha convertido en un excelente ropero.
Como ya no tengo la mesita de noche, no leo un libro para dormir (no tiene nada que ver con la lectura debe ser un fetichismo), sin embargo veo todas las noches uno de los videos de las conferencias de TED que son en promedio de 18 minutos y los voy agregando a mi cuenta de favoritos. Me he encontrado con la enorme sorpresa de las mejores conferencias del mundo en lo que a ciencia, teconología, innovación, entretenimiento, diseño, cultura, artes, el futuro hace referencia, asi que en los próximos post, seleccionare las conferencias que nacieron en 1984, de la mano de Richard Saul Wurman, y comentare en este blog.
Para continuar y volviendo al tema de la elíptica, de la falta de ejercicio y que llevamos toda la humanidad sin lograr innovar en los hábitos alimenticios, les presento un estudio sobre la longevidad, espero lo disfruten como yo lo haré con mi familia y amigos.